Gifneo @ bizineo.com - Panel de Propiedades de Imagen
Inicio | Acerca de Bizineo
Clic para entrar
Gif animado final creado con Gifneo

El Panel de Propiedades de Imagen permite especificar velocidad y aplicar efectos de imágenes.

Nota: Dependiendo de las propiedades de la imagen seleccionada, diferentes iconos se activaran en el Panel de Control. Más...

Manejando Propiedades de Imagen

Image properties - Effects
Pic. 1 Manejando propiedades de image

Seleccionando una imagen

En la lista que se muestra en la figura Pic. 1 (4), haga clic en la imagen de su preferencia para seleccionarla.

Nota: Cada vez que selecciona una imagen o haga clic en el icono 'Img' Propiedades de Image en el Panel de Control (3), se mostrará el Panel de Propiedades de Imagen.

Especificando dimensión de imagen

Nota: La dimensión de una imagen (ancho y largo) se muestra como referencia solamente (read only). La dimensión de una imagen se redimensiónara en base al tamaño final del GIf animado. La dimensión o tamaño de un Gif animado se especifica en el Panel de Propiedades de Gif. Más...

Especificando velocidad de imagen

Para especificar la velocidad de imagen, entre un valor en la caja de texto (1) tal como se muestra en la Pic. 1. Este es el tiempo en milisegundos antes de mostrar la siguiente imagen en el Gif animado.

Nota: La velocidad de imagen puede ser superpuesta por la velocidad de Gif especificada en el Panel de Propiedades de Gif. Más...

Aplicando efectos de imagen

Haga clic en la lista de efectos disponibles (2) y seleccione el efecto de imagen de su preferencia, tal como se muestra en la figura Pic. 1. Cada efecto de imagen tiene sus propiedades.

Nota: Es caso de que no le gusten los cambios que haya hecho, use la opción de deshacer/rehacer (undo/redo) en el Panel de Control (3) o cargue otra vez su imagen.

Acerca de la fotos

Nota: Las fotos fueron tomadas en el Jardín Botánico (Botanical Building) en la Plaza de Balboa, San Diego, California (Botanical Building in Balboa Park, San Diego, California, USA). Si esta cerca o visitando San Diego no lo dude y vaya verlo.

Virtual Learning Instruments Logo. Provides web based technologies for virtual learning that can be accessed from anywhere providing real-time interactivity offering a new synchronous learning approach.